martes, 1 de enero de 2013


Capitulo 2: “Destinee”
Así comenzó todo, pues sigo mal, mi rutina es la siguiente: Me despierto a las 7:OO am & voy en busca de alimento (el de mi casa ya me lo había comido), luego después del medio día voy a la tienda de armas más cercana, a las 7:OOpm estoy de regreso con mi comida. ¿En donde duermo? Cada dos días voy en busca de nuevo refugio, dormí en miles de lugares, pero ya nada es como antes, me siento sola. Pero me acuerdo muy bien hace unos días me encontré con una chica que parecía de 2O años, estuvimos casi un mes juntas, se llamaba Destinee, ella estudiaba fotografía igual que yo, era muy graciosa & me divertía con ella, esos días me olvidaba de todo, de mis padres, de que corro peligro, de los zombies. Mi rutina era compartida con ella, nos levantábamos a las 1O:OO am, nos separábamos & íbamos a buscar alimento, luego nos encontramos en su cabaña (la cuál antes de todo esto, era de ella). Ahora tenía esperanzas de encontrar la cura. Destinee me contó la historia de como sucedió todo esta catástrofe: Hace dos meses unos científicos intentaban encontrar una cura para el sida, al parecer funcionó, lo probaron en sangre de un enfermo, y sí, el hombre sanó, pero no sabía lo que se venía después, en ese instante, pusieron las píldoras (las cuales costaban casi  el precio de una camioneta de último modelo) a la venta. Miles de empresarios & personas con mucho dinero, comenzaron a comprarlas. Pero algo sucedió, un día el señor (el que después me enteré que era el papá de Destinee) comenzó a convulsionar, ese día ella estaba en su instituto & su mamá se fue hacer las compras, el señor falleció después de esa convulsión. Lo peor de todo era de que nadie sabía nada, Destinee llegó para su almuerzo, comenzó a llamar a sus padres pero sólo escuchaba gemidos [no malpiensen 1313]. Se acercó a su cuarto y ahí los vio, ensangrentados, acercándose lentamente a ella, salió gritando, & para su mala suerte se encontró con varios de ellos afuera, ella hizo lo mismo que yo, huir, aunque no tenía nada, ni comida, ni ropa, ni lo más importante: Una arma o algo con que defenderse.
Y aquí está, conmigo ayudándome, Destinee me contó que la cura está en Japón (mierda, hasta ahí llego la infección) que falta un montón para que llegué, que esa cura podría salvar a los mordidos, & a los zombies que no estaban muertos (saben a lo que me refiero), pero un sábado apareció, con la comida & un poco de sangre en su hombro, era normal aparecer así: ella se podría haber caído, o mató a un zombie, o se apoyó en algo manchado, etc. No le tome mucha importancia, comenzamos a hablar, la notaba apagada, no estaba feliz, no tenía esa sonrisa que me indicaba que todo iba a estar bien.
____(tn): Destinee, aaa ¿estás bien? Te noto apagada.
Destinee: ____(tn) tengo que decirte algo… pero no se como lo tomes-dijo susurrando-.
____(tn): Dime, no creo que sea tan malo como esto-señalando a la ventana & sonriendo-.
Destinee: Me mordieron-dijo demasiado bajito-.
____(tn): ¿Qué?
Destinee: Estoy infectada, ____(tn), me voy a morir-dicho esto comenzó a salirle sangre por la boca & nariz-.
Narra Destinee
Sentí como corría sangre de mi nariz & boca, me asuste, vi como ____(tn) decía que no me valla, que era lo único que tenía, comencé a sentir que todo me daba vueltas, sentía que me estaban golpeando en todas las partes visibles de mi cuerpo, luego vi todo negro.
Narra ____(tn)
Ella estaba muerta, salí corriendo, yo la quería & mucho se convirtió en mi hermana mayor, & ahora ya no está  :c , avancé hasta mi auto lo encendí & vi que tenía poca gasolina. Deje a Destinee ¿por qué no le pegué un tiro en la cabeza & la maté? Simplemente buscaré, esa cura & la salvaré, llegué a una gasolinera, bajé con mi pistola & encontré un carro azul al lado del mío *Extraño*.


No hay comentarios:

Publicar un comentario